El Partido Popular gobernará en solitario

0
360
política villaviciosa de odón

A las 12.00 horas del día de hoy, miércoles 13 de enero, se someterá a votación en el Pleno Municipal Extraordinario, la moción de censura contra el actual Equipo de Gobierno. Previsiblemente, contará con los cinco votos de VOX y al menos con los seis de los siete concejales del PP, ya que se desconoce el sentido del voto de Pedro Cocho, concejal también del Partido Popular pero que tienen un enfrentamiento abierto con la actual dirección del partido.

La forzada dimisión de Pilar Martínez fue la condición exigida por Vox para ceder sus votos y propiciar la Moción de Censura, algo a lo que se sentían obligados una vez llevada a cabo.

Las dos formaciones han intentado llegar a un acuerdo para gobernar conjuntamente, pero el Partido Popular ha optado por enfrentarse solo con seis concejales y no contar con los cinco de Vox.

Muy pronto podremos valorar si la decisión del Partido Popular es buena para Villaviciosa, pero por lo que sabemos hasta ahora, no es difícil aventurar que la apuesta nos va a salir cara.