El próximo domingo 30 de noviembre, el restaurante La Xana acoge la inauguración de la exposición «Desgarros», de Félix M. Téllez, a partir de las 19:30 horas.
La muestra, que ya cuelga en las paredes del restaurante, reúne cuadros de diferentes épocas en los que las telas (metálicas o de saco, junto con elementos reciclados y técnicas de pintura acrílica y collage) sirven para sugerir enfoques sobre las redes sociales, las reglas de convivencia basadas en los derechos humanos y sobre agresiones a esos derechos (como las masacres de Gaza y de otros lugares y situaciones sociales con menor foco mediático).
El acto contará con la animación musical de «Smelly Cat», dúo local que interpretará, con su calidad habitual, grandes éxitos del pop-rock en inglés y castellano.

