Abierto el plazo para participar en el taller online ‘Enlázate contra la violencia de género’ con motivo del Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El 23 de noviembre, podrás asistir a este taller temático, organizado por la Concejalía de la Mujer, y en colaboración con el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género de Villaciosa, en el que las mujeres serán las protagonistas.

Esta actividad se incluye dentro de la programación específica que se ha organizado en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, una fecha clave que se celebra cada 25 de noviembre para concienciar a la sociedad en su conjunto sobre la urgencia de acabar con la violencia de género y la discriminación.

En este sentido, el taller, totalmente gratuito, busca crear un relato colaborativo entre todas las participantes que recoja la mirada de las mujeres de Villaviciosa de Odón frente a la violencia de género. Las aportaciones pueden incluir desde un poema o una fotografía, hasta una imagen, una lectura, un dibujo, una canción una reflexión… La idea es que, apartir de la puesta en común de todas ellas, se configure una creación multidisciplinar única que anime a la reflexión en torno a esta jornada.

Inscripción:

Enviar un email incluyendo los datos personales de la participante a mujer@v-odon.es o en el teléfono 91 616 38 02 Ext. 3381.

Más información:

Concejalía de la Mujer

Centro Migual Delibes,

Calle Torrelaguna, 2.

Teléfono: 91 601 42 46, extensión 3381.

Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género

Calle Abrevadero, 11.

Teléfono 91 616 38 02, extensiones: 3420/21/22/23