jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localEntrega de premios del concurso Fotolectura 2022 en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Entrega de premios del concurso Fotolectura 2022 en Villaviciosa

Tres magníficas fotos realizadas por Iris Conde, Cristina Casado y Antonio Alonso son las ganadoras del concurso de fotografía digital “Fotolectura 2022: un libro una imagen”. 

Uno de ellos, Antonio Alonso, forma parte de la Asociación de Fotografía de Villaviciosa L2Q2. Por su parte, la madre de la pequeña ganadora Iris Conde forma parte de la Escuela L2Q2, lo que refleja de manera notable el amor y la pasión por la fotografía.

El concejal de Cultura, Miguel Lucero, junto a la bibliotecaria municipal, Teresa Sorozabal, les ha entregado los premios de esta primera fase. Esta distinción les permite optar a la última fase en la que participan los finalistas del resto de bibliotecas de la Comunidad de Madrid y que se celebrará el próximo 22 de octubre.

El concejal les ha felicitado por este premio y, a su vez, les ha transmitido su deseo de que puedan ser las ganadoras de la Comunidad de Madrid, por la “gran calidad y originalidad de las imágenes”.  

Este concurso lo organiza el Movimiento de Bibliotecas Rurales en colaboración con la Comunidad de Madrid, y tiene por objeto la creación de una imagen fotográfica inspirada en un libro. 

Últimos artículos