martes, 6 diciembre
InicioActualidad localEste es el comunicado de Vox Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Este es el comunicado de Vox Villaviciosa

“Ni avisándolo hemos podido evitar que el alcalde y su equipo corran a anunciar como próxima una cosa que no ocurrirá hasta dentro de tres años”.

Próximo significa cercano, que dista poco en el tiempo, siguiente o inmediatamente posterior, pero para el alcalde debe significar otra cosa muy distinta, eso o que no tiene escrúpulos para seguir generando falsas expectativas en los vecinos de Villaviciosa.

Y es que anunciar públicamente “la próxima construcción” de vivienda protegida, cuando aún no ha salido a licitación el pliego para que las empresas interesadas en construir las 212 viviendas para venta concursen; cuando ni si quiera está elaborado el pliego para la cesión del terreno para las 242 viviendas en alquiler; cuando, tal y como explicamos en el pleno, estas viviendas no estarán construidas, con suerte, hasta finales de 2024 o principios de 2025; cuando por no haber no hay todavía ni registro para que los vecinos interesados en la adquisición o alquiler de estas viviendas puedan inscribirse, es una tomadura de pelo irresponsable y pueril.

Lo dijimos en el pleno y no nos equivocamos: “No se dejen engañar por los cantos de sirena, no sucumban a las campañas de comunicación…”. Pues ni avisándolo hemos podido evitar que el alcalde y su equipo corran a anunciar como próxima una cosa que no ocurrirá hasta dentro de tres años. Por no hablar de que ha sido la oposición liderada por VOX y no el gobierno del señor Martín Galán la que ha hecho posible lograr el acuerdo que permitirá la construcción de vivienda pública en Villaviciosa después de 10 años en los que los diferentes gobiernos del Partido Popular han sido incapaces de hacerlo. 

vox sobre la construcción de viviendas

Últimos artículos