martes, 4 octubre
InicioExposicionesExposición de pintura en la Biblioteca Luis de Góngora
Noticia presentada por:Remax Premium

Exposición de pintura en la Biblioteca Luis de Góngora

A partir del próximo 10 de enero y hasta el 1 de febrero, desde las 17:00 hasta las 18:00 horas, se podrá disfrutar de la exposición de pintura Escenas del camino de Francisco Pérez Díaz en la Biblioteca Luis de Góngora.

Más sobre la exposición

La exposición recoge momentos representativos de los peregrinos a lo largo del Camino. El autor, en su doble condición de pintor y peregrino, aúna aquí las dos vocaciones a partir de vivencias propias y de otras imágenes que ha seleccionado.

En casi todas las pinturas, el protagonismo principal lo tienen las personas, enmarcadas en los diversos paisajes y situaciones que se encuentran en la ruta. Se compone de óleos, acuarelas y acrílicos.

Francisco Pérez Díaz es pintor vocacional desde muy joven, con estudios de dibujo y pintura en varias escuelas de arte, ha participado en exposiciones individuales y colectivas y en talleres de pintura de Madrid y Málaga. 

Se ha dedicado fundamentalmente al retrato y, en los últimos años, se ha volcado en estas Escenas del Camino que darán aún mucho de sí, ya que el tema es infinito. 

Últimos artículos