jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localJoaquín Mazón y su última película "La vida Padre"
Noticia presentada por:Remax Premium

Joaquín Mazón y su última película «La vida Padre»

Orgulloso de su pueblo, Joaquín Mazón pasea el nombre de Villaviciosa de Odón allá por donde va. Y no son pocos los lugares que este joven director de cine de nuestra localidad suele frecuentar en el rodaje de sus películas, además de su presencia en los festivales de cine y promociones codeándose con los actores y directores más prestigiosos. 

Sus películas avalan la calidad de su trabajo, desde “Cuerpo de élite”, que llegó a ocupar el primer puesto entre las más taquilleras, hasta la última estrenada hace varias semanas, La vida padre”, que según todas las previsiones, acabará este año entre las tres más vistas en nuestro país. A estas hay que añadir una tercera, “De perdidos a Río” cuyo estreno será en 2023. Además, ha dirigido la serie de televisión “Cuerpo de élite” y ha participado en la dirección de otras como “Doctor Mateo”, “Con el culo al aire”, o “Allí abajo”.

Y es que de Villaviciosa de Odón siguen saliendo grandes talentos en muchas y diversas disciplinas y manifestaciones culturales, deportivas y de cualquier otro ámbito.

Últimos artículos