martes, 17 mayo
InicioActualidad localLa ayuda llega a Ucrania
Noticia presentada por:Remax Premium

La ayuda llega a Ucrania

Como te contamos en la noticia de la semana pasada, se está recolectando material solidario para enviar ayuda a Ucrania. Uno de los organizadores de esta acción solidaria es la empresa TXT y a través de los vecinos de Villaviciosa se comenzó una recolección de material en nuestra localidad.

Rápidamente el Ayuntamiento se sumó a la iniciativa poniendo a disposición las instalaciones municipales y personal para recoger las entregas de los vecinos. Las necesidades se recogen del listado que tiene publicado la Embajada de Ucrania, con quien los organizadores tienen contacto directo.

LA AYUDA LLEGA A UCRANIA

En este vídeo se muestra la llegada y descarga del material en destino que ya empieza a llegar de las recolecciones de días previos. En breve, estará llegando también la ayuda enviada desde Villaviciosa.

ÚLTIMOS DÍAS DE RECOGIDA, HASTA EL JUEVES 10 DE MARZO

El pasado domingo el Ayuntamiento informaba que las necesidades de ropa de abrigo estaba cubiertas, pero los vecinos puede seguir colaborando con el resto de necesidades.

  • ALIMENTACIÓN: Sopas instantáneas, conservas en lata, galletas, pan tostado de larga duración, leche infantil y leche en polvo, papillas infantiles. (atención NADA EN CRISTAL O BRICKS)
  • PRODUCTOS SANITARIOS: kit de primeros auxilios y material. Pañales. Higiene femenina.
  • ÚTILES: linternas con pilas nuevas y pilas envasadas.

PUNTOS DE RECOGIDA

Puntos donde se puede seguir llevando material de ayuda:

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.          Sábados y domingos de 18:00 a 20:00 horas.

Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas.          Viernes: de 9:30 a 14:30 horas.

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas.

Últimos artículos