El sábado 3 de octubre, en la Plaza de la Constitución, los villaodonenses podrán disfrutar de la octava edición de «La Despensa de Madrid«. Este tradicional evento que reúne a varios productores de alimentos de la región de Madrid en una muestra itinerante por distintos municipios.

Los expositores, enseñarán a los visitantes, la gran cantidad de alimentos que se elaboran o cultuvan en Madrid, haciendo llegar a una veintena de municipios todos esos productos de proximidad y establecer un contacto directo entre los productores y los consumidores.

En nuestro municipio, la cita será el 3 de octubre, desde las 10.30 hasta las 15.00 en la plaza del Ayuntamiento. Los ciudadanos podrán degustar y consumir todos los productos típicos de nuestra región.

También se invita desde el Ayuntamiento a los productores de alimentos locales que quieran participar en este evento a formar parte del mismo, para ello deberán ponerse en contacto con el área de Turismo hasta el 14 de septiembre.

El evento velará por la seguridad de los asistentes estableciendo las medidas de seguridad sanitaria oportunas, así como se pide a los asistenten estén pendientes de las indicaciones y asistan con su correspondiente mascarilla.