[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.25.4″][et_pb_row _builder_version=»3.25.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25.4″][et_pb_text _builder_version=»3.25.4″]

Villaviciosa de Odón, 9 de julio 2019.- Hace unos días, en concreto el 30 de junio, se celebró la la Carrera contra el Cáncer que este año ha cumplido su segunda edición. Esta iniciativa solidaria partió de dos agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Odón, Fernando Martínez y Ernesto Fernández, a la que se sumaron de inmediato un buen número de colaboradores entre los que se encuentra el ayuntamiento villaodonense, así como el Eurocolegio Casvi.

 Precisamente en las instalaciones de este centro educativo uno de esos mencionados agentes, Ernesto Fernández ha hecho entrega del cheque simbólico donde queda reflejada la cifra recauda, 6.706 euros, que irá destinada a la Asociación contra el Cáncer en su delegación de Villaviciosa de Odón presidida por Ángeles Izquierdo.

Junto a ellos se encontraban, entre otros, el director del Casvi, Juan Luis Yagüe, la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda y el concejal de Deportes, Jesús Serrano.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]