jueves, 1 diciembre
InicioAgenda Cultural"La lámpara maravillosa", el domingo en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«La lámpara maravillosa», el domingo en el Coliseo

La temporada cultural estable de Villaviciosa de Odón, que se extiende de octubre a enero, comenzará el próximo 22 de este mes en el Auditorio Teresa Berganza, tal y como ya anunciamos en la anterior noticia de ACUA.

Para este trimestre se han programado catorce espectáculos dirigidos tanto a un público adulto como infantil. Como es habitual, la variedad de actuaciones y la calidad de las mismas son las características principales de un programa que comenzará con un homenaje a Michael Jackson. A este gran espectáculo le seguirán otras representaciones infantiles como La lámpara maravillosa.

La lámpara maravillosa

El próximo domingo 23 de octubre tendrá lugar el espectáculo infantil La lámpara maravillosa, de la mano de Festuc Teatre, a partir de las 18:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza.

La autora de esta obra, Ingrid Teixido, forma parte de los intérpretes junto a Pere Pamplons, quien, asimismo, es el director.

¿Alguna vez habéis soñado con encontrar una lámpara maravillosa con un genio dentro capaz de conceder tres deseos? ¿Habéis pensado qué deseos pediríais? La siguiente historia trata de una niña y la voluntad de cumplir su único deseo, que su madre se cure de la enfermedad que sufre…

La actuación está dirigida a un público familiar a partir de 5 años. La duración es de 50 minutos. El precio es de 3,70€, y de 2,55€ el reducido.

Últimos artículos