La obra teatral «Blablacoche», este sábado en el Coliseo

2
63
Obra teatral Blablacoche Coliseo

Desde el sábado 6 al sábado 27 de marzo se propone una agenda cultural y artística muy variada, repleta de espectáculos y exposiciones dirigidas a todo tipo de público, también a los jóvenes y a los más pequeños de la casa. La programación incluye un concierto muy especial como preámbulo de la celebración de la Semana Santa.

En cuanto a las exposiciones, la oferta incluye dos muestras fotográficas y una pictórica que podrán visitarse de forma gratuita hasta final de mes en el Coliseo de la Cultura de lunes a viernes. 

Este sábado 6 de marzo, desde las 19:00 horas, se podrá disfrutar de la obra de teatro «Blablacoche», de Eduardo Galán, protagonizada por Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Víctor Ullate Roche y Ania Hernández, bajo la dirección de Ramón Paso.

Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto.

El viaje, que empieza de una forma muy divertida, se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. «Blablacoche» es una ‘road movie’ con mucho humor y toques de ‘thriller’. Un divertido y apasionante viaje a Ítaca.

Recomendada a partir de los 14 años, con una duración de una hora y media.

La venta de entradas estará disponible el día previo a la obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 7,50 € y 5,20 € el reducido. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • El acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

2 Comentarios

  1. Novedades para la compra de entradas también. Solo las puedes comprar el día antes, es decir hoy. A las 9 te pone en cola, y cuando al fin a las 9:20 puedo acceder quedan 4 entradas desperdigadas cada una en una punta. ¿Cuántas entradas han puesto a la venta? Al final se las habrán repartido, como siempre, y luego el teatro estará vacío.

    Esto cada vez huele peor. !Qué verguenza!

    Os aconsejo no publicitar nada de esto, porque si luego no se puede comprar, encima hacéis una publicidad al Ayuntamiento, como si de verdad los vecinos pudieran ir al teatro.

Comments are closed.