miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localLlamadas telefónicas y seguimiento a mayores de 75
Noticia presentada por:Remax Premium

Llamadas telefónicas y seguimiento a mayores de 75

Llamadas telefónicas y seguimiento a mayores de 75 años para mantenerlos informados y acompañados.

 

El equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento está realizando llamadas a todos los mayores de 75 años y dependientes de la localidad.

El objetivo de esta iniciativa es conocer el estado en el que se encuentran y sus necesidades, especialmente en estos momentos de pandemia.

Durante el seguimiento las trabajadoras sociales les informan también de los recursos que tienen a su disposición gestionados por el ayuntamiento: servicio de comida a domicilio; gestión de citas previas y acompañamientos a consultas médicas; el servicio de comida a domicilio o la realización de pequeñas compras a supermercados o farmacias.

En este sentido, el alcalde, Raúl Martín Galán, acompañado de las concejales de Servicios Sociales, Noelia Álvarez, y del Mayor, Susana Tortajada, ha querido reconocer la labor del equipo de la concejalía y transmitírselo personalmente durante la visita al centro dirigido por María del Carmen Alonso. “Como alcalde es un orgullo que Villaviciosa de Odón cuente con la profesionalidad, dedicación y entrega del equipo que compone nuestros Servicios Sociales en su labor diaria por ayudar a nuestros vecinos con mayores dificultades”.

Últimos artículos