sábado, 18 septiembre
InicioActualidad localLos concejales presentan un escrito al Alcalde de Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Los concejales presentan un escrito al Alcalde de Villaviciosa

Tras la desafortunada intervención del alcalde Raúl Martín Galán en el Pleno del pasado 28 de junio, los concejales de Villaviciosa de Odón han presentado en la mañana de hoy, 20 de julio, un escrito en el Registro General municipal dirigido al alcalde.

En dicho documento, solicitan que en el próximo Pleno ordinario se les dé «la oportunidad de debatir acerca de la referida intervención durante el Pleno del mes pasado». Afirman además que actuarán con firmeza para defender los derechos y deberes que les corresponden como representantes de los ciudadanos.

«Y expresamos nuestros deseo y voluntad de concordia y convivencia amable, con el fin de que el único objetivo de todos los miembros del Pleno del Ayuntamiento sea la mejora constante de las condiciones de vida de nuestros vecinos», concluyen.

A continuación, adjuntamos el documento íntegro.

2 Comentarios

  1. ¿Cómo y quién puede justificar el comportamiento de este alcalde que ha conseguido poner de acuerdo a toda la oposición para pedirle algo tan básico como poder expresarse para debatir y, en su caso, rebatir las afirmaciones que hizo en el pleno del mes pasado?
    ¿Y para esto se hizo una moción de censura?
    Está claro que para el PP lo único importante son sus intereses particulares de partido y, por mucho que digan, el bienestar y progreso de Villa y de sus ciudadanos le importa entre nada y cero.

Comments are closed.

Últimos artículos