[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light»]

Luis Visedo dona un cuadro al Ayuntamiento por el “cariño a Villaviciosa” donde residió durante más de veinte años

 

Luis Visedo Mayor, que ha sido vecino de nuestro municipio durante más de 20 años ha donado un retrato de su madre  con el que ha querido agradecer a Villaviciosa de Odón los años vividos en nuestra localidad a la que tiene “mucho cariño” y donde, según reconoce, “ha disfrutado de la tranquilidad de sus parajes y rincones y también de la compañía de amigos”.

Esta razón es la que le ha llevado a Luis a decidirse por esta donación ya que Villaviciosa es, a su juicio, “el mejor lugar” para mantener el recuerdo de su madre que es la persona que aparece retratada en el cuadro. “Para mí es un orgullo que sea conservado por este Ayuntamiento donde va a ser expuesto de modo que cuando tenga nostalgia de admirarlo podré venir a verlo”. Esta obra fue realizada por el prestigioso retratista del siglo pasado, Enrique García Carrilero, en 1953 y ha sido tasado por un valor de entre 800 y 1.000 euros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]