martes, 21 mayo
InicioAgenda CulturalPresentación de "Mala mar" en Los Libros Salvajes
Remax

Presentación de «Mala mar» en Los Libros Salvajes

El próximo viernes 16 de junio, la novela negra se adueña del espacio de Los Libros Salvajes.

Los aficionados al género en particular y a la buena narrativa en general podrán disfrutar de la presentación de «Mala mar», de Javier Rovira, a partir de las 20:00 horas. Se trata de una novela negra escrita con un ritmo trepidante que explora las relaciones familiares (lo que se muestra y lo que nunca se ve), el valor de la amistad, del amor y del deseo. 

«Mala mar», editada en la serie negra de RBA, es la segunda novela de Rovira que, además de escritor, es músico, profesor de piano en el Conservatorio de Madrid. Su primera novela, «Sesión privada», fue finalista del Prix du Premier Romain de Chámbery (Francia).

En «Mala mar», Madrid y el pueblo asturiano de Llanes son los espacios donde se desarrolla una trama absorbente en la que la venganza vertebra todo el relato.

Por si os apetece profundizar, os dejamos un enlace de una entrevista del autor en el canal 24 horas de Televisión Española.

Cuentacuentos

Y el sábado 17 de junio, a partir de las 10:30 horas, habrá un cuentacuentos en inglés a cargo del British Council. El cuento se titula The disgusting sandwich, en el que el protagonista es un tejón hambriento que quiere conseguir un sandwich, aunque tal vez sea el sandwich más repugnante que jamás haya existido…

No es necesario reservar, pero se ruega puntualidad.

Últimos artículos