jueves, 9 febrero
InicioAgenda CulturalSe organiza el concurso de dibujos solidarios Villa-Pinta
Noticia presentada por:Villa se mueve

Se organiza el concurso de dibujos solidarios Villa-Pinta

La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO), junto con el colectivo Amigos de El Mirador, convocan el primer concurso Dibujos Solidarios Villa-Pinta. 

«Hemos decidido potenciar la solidaridad y qué mejor que una reflexión sobre este valor humano en las próximas fechas, y más aún intentando su transmisión a nuestras posteriores generaciones mediante concursos y actividades culturales», afirman desde AVVO. Este año, el objetivo es conseguir fondos para la Asociación INADcure Team Spain (*)

En este concurso pueden participar niños y niñas de entre 4 y 12 años, enviando un dibujo de tema libre a amigosdelparquemirador@gmail.com, entre el 5 y 18 de diciembre para su posterior exposición del 19 al 31 del mismo mes en www.amigosdelmirador.es.

Se han establecido tres categorías en función de edades según lo siguiente:

  • De 4 a 6 años 
  • De 7 a 9 años 
  • De 10 a 12 años

Para cada categoría habrá un premio, (consistente en libros y material de dibujo y pintura) que será entregado el día 4 de enero de 2023 en el evento de celebración del año nuevo de la Asociación de Vecinos.

Cualquier vecino o vecina de Villaviciosa puede participar como jurado. Para emitir un voto será necesario enviar por correo la identificación del dibujo junto al comprobante de una donación (de importe libre) a Fundación INADcure Team Spain realizada por bizum a ONG con código 04479.

(*) INADcure Team Spain es la fundación que lucha contra la Distrofia Neuroaxonal Infantil, https://inadcurespain.org.

villaviciosa avvo

Últimos artículos