martes, 19 octubre
InicioActualidad localUna concejala menos en el Gobierno de Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Una concejala menos en el Gobierno de Villaviciosa

Susana Tortajada fuera del Equipo de Gobierno y pasa del PP al Grupo de Concejales no Adscritos.

Este pasado lunes, en el Pleno ordinario, el alcalde anunciaba una remodelación de las competencias delegadas en sus concejales.

No solo sorprendía con la atribución a Joaquín Navarro (AVPV) de las concejalías de Economía y Hacienda, Contratación y Transportes, también lo hacía por el cese por omisión de Susana Tortajada al no aparecer en el listado.

Tortajada era hasta entonces la concejala de Medio Ambiente, Obras, Sanidad y Mayor y era miembro de la Junta de Gobierno Local. Concejalías de mucha importancia.

Desde ACUA hemos intentado saber su opinión sobre el abandono del Grupo Popular y el pase al Grupo de Concejales no Adscritos pero no hemos obtenido ninguna respuesta. 

No resulta difícil concluir que su cese por parte del alcalde tiene bastante que ver con la decisión que ha tomado y que deja al equipo de gobierno con la escalofriante suma de cinco concejales.

Tras los sucesos de los últimos días y la debilidad numérica con la que cuenta el alcalde, ¿no sería lo más sensato que dimitiera?

Últimos artículos