[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.26.5″][et_pb_row _builder_version=»3.26.5″ column_structure=»1_2,1_2″][et_pb_column _builder_version=»3.26.5″ type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.26.5″]

Ya está en marcha el VIII Concurso de Cuentos Cortos «Luis Sancho» que organiza ACUA con la colaboración principal del Ayuntamiento así como de Remax Premium y de las librerías «La Isla del Tesoro» y «Sin Tarima».

En esta edición facilitamos la participación para quienes opten por enviarnos el Cuento solamente por correo electrónico, firmado con seudónimo, a hola@acuavilla.es junto con otro documento en el que se indiquen los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, código postal, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y copia del documento de identidad por las dos caras.

El Jurado otorgará tres premios: •Primer premio: 1.500 euros. •Segundo premio: 1.000 euros. •Tercer premio: 500 euros. Estos premios son posibles gracias al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.
El Consejo de Redacción de ACUA otorgará el premio de 300 euros al autor vecino de Villaviciosa que más puntos tenga y que no esté entre los tres primeros. Este premio es posible gracias a Remax Premium.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=»3.26.5″ type=»1_2″][et_pb_image src=»https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2019/08/Cartel-Mecha.jpg» _builder_version=»3.26.5″ show_in_lightbox=»on»][/et_pb_image][et_pb_image src=»https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2019/08/BASES-VIII-CONCURSO-CUENTOS-CORTOS.jpg» _builder_version=»3.26.5″ show_in_lightbox=»on»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]