martes, 28 junio
InicioAgenda CulturalVillaviciosa programa muchas actividades para esta Navidad
Noticia presentada por:Remax Premium

Villaviciosa programa muchas actividades para esta Navidad

Villaviciosa de Odón ha programado un gran número de actividades y propuestas para hacer disfrutar estos días a grandes y pequeños. Entre las organizadas se encuentran una pista de patinaje, una mini noria, talleres infantiles, mercado navideño, el tren de la Navidad, representaciones y, como broche final, la Cabalgata de Reyes Magos. 

Las actividades se inician esta semana con varios talleres y cuentacuentos infantiles de manualidades organizados por la biblioteca infantil Juan Farias con la colaboración del British Council. 

Programa de actividades

Sábado 18

El próximo sábado 18 de diciembre habrá un cuentacuentos navideño y un taller de manualidades, tal y como ya se ha señalado en una noticia anterior de ACUA.

Ese mismo día, a partir de las 17:00 horas llega la I Legua Navideña a cargo del Club Run Martínez. Un homenaje a Javier Martínez Fernández y Javier Medrano.

La salida y llegada se hará desde El Vaillo.

A partir de las 18:00 horas, la Compañía de Teatro La Bicicleta nos presentará Pinocho en el Coliseo de la Cultura. Esta actividad está dirigida a un público a partir de 3 años.

Martes 21

Actuación de La Cordobesa en el Auditorio del Centro de Mayores.

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse desde el 15 hasta el 17 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas en la oficina del centro.

Las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

Miércoles 22 y jueves 23

Los Elfos toman Villaviciosa para que puedas hacerte un selfie con ellos y dejar tu carta a Papá Noel.

Lugar: a lo largo de las calles del municipio.

El día 22, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, pasará el tren de la Navidad desde la calle Nueva junto a la Plaza de la Constitución.

El día 23, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Asimismo, el miércoles 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar el Concierto de Navidad de la mano de la Escalonía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos en el Coliseo.

Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero

La Plaza Mágica: con mercadillo, puestos de castañas asadas, pista de patinaje y noria navideña en la Plaza de la Constitución.

Últimos artículos