[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.7″][et_pb_row _builder_version=»4.4.7″][et_pb_column _builder_version=»4.4.7″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.7″ hover_enabled=»0″]

Este próximo viernes comienza la esperada temporada, de una de nuestras señas de identidad, d Cine de Verano. Quizás esta sea la más esperada debido a las posibilidades que nos ofrece de poder disfrutar de una buena película al aire libre tras estos meses de confinamiento.

Hablamos con Juan Luis Pachón, su responsable.

 

—Juan Luis, este año nuestro cine de verano va a ser más visitado que nunca, ¿no?

—Vamos a ver. Dios te oiga. Debería, pero tenemos que esperar a ver cómo reaccionan los vecinos. Las multinacionales también están expectantes.

—¿Cuándo empieza?

—Este próximo viernes, 19 de junio.

—¿Cuál es el aforo del cine de verano?

—Mil novecientos noventa espectadores sentados. Con lo que reducimos el aforo a 598. Hemos dejado un espacio de dos metros entre fila y fila, que cada una son de 10 asientos. Hay que dejar, según la norma, que quienes vengan en familia o que residan en la misma vivienda puedan, si así lo desean, estar juntos y luego dejar espacios para el resto de asistentes. Por ejemplo si un matrimonio se sienta junto, hay que dejar otros dos asientos libres a cada lado. Eso sí, para entrar en el cine es imprescindible hacerlo con mascarilla.

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2020/06/JAQ5834.jpg» _builder_version=»4.4.7″ title_text=»_JAQ5834″ show_in_lightbox=»on» hover_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.4.7″ hover_enabled=»0″]

Los hermanos Pachón, Ángel y Juan Luis.

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.4.7″ hover_enabled=»0″]

—¿Más medidas de seguridad?

—Sí, pondremos gel hidroalcohólico a la entrada al cine y en la de los servicios.

 —¿Sigue el mismo precio?

—Sí, 6 euros. La misma cantidad que estos años, no hemos subido, aunque en alguna ocasión, en función de la película, el precio subirá un poco por necesidades empresariales.

—¿Habéis pensado en la posibilidad de hacer doble sesión?

—Si, pero no se puede por los horarios. Tenemos un problema los cines de verano porque te limitan el horario pero no se cambian las horas. Tenemos desde las 20:00h hasta las 12:30, lo cual es ridículo, ¿cómo voy a poner una película a las 8 de la tarde?

En la cartelera prevista ya vemos algunos títulos muy interesantes: «El hombre invisible», «Adú», «Cinema Paraíso»…

Fotos: Juanjo JAQ

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]