Desde ahora, el Dux Internacional jugará sus partidos de local en Villaviciosa de Odón.

El club ha cerrado el acuerdo en el día de ayer con el Ayuntamiento y se ha firmado la autorización de cesión de uso parcial de los campos de fútbol municipales. Gracias a ello, Dux Internación disputará en Villaviciosa sus partidos del grupo V de segunda división B, además de los de la Copa del Rey y entrenamientos durante la temporada 2020-2021 y 2021-2022

Las cuentas le salen al Ayuntamiento

Esta cesión permitirá ingresar al ayuntamiento 12.884,85€ por cada temporada, además del 10% del ingreso de taquilla.

El club además, se compromete a donar a los campos de fútbol municipales, material deportivo valorado en 2500€, así como una lavadora y secadora para la lavandería de los campos. También se han comprometido a otorgar becas a los niños y niñas de Villaviciosa de Odón para cualquiera de las escuelas de fútbol del municipio.

Zanjando la polémica con los equipos locales

Según se informa desde el Ayuntamiento, el acuerdo recoge un apartado que delimita este uso para que no suponga un menoscabo en el uso de las instalaciones para el resto de clubes y usuarios, y da así por zanajada la polémica que contamos en noticias anteriores.

«Desarollo para Villaviciosa»

En la nota de prensa, el alcalde José Luis Pérez Viu, destaca que «Villaviciosa de Odón se abre a aquellas iniciativas que ayudan a desarrollar nuestra localidad, manteniendo y desarrollando a la vez a todas las entidades presentes desde hace años. En definitiva, supone un impulso nuestra localidad como punto de referencia en actividades deportivas”.

Por su parte, el presidente del Dux Internacional ha mostrado su satisfacción afirmando que este acuerdo significa “el inicio de un gran proyecto tanto para el municipio como para el Dux Internacional de Madrid que tiene como objetivo intentar ascender a Segunda División. Queremos ser un equipo que los aficionados sientan como propio por eso estaremos orgullosos de llevar en nuestro nombre Dux Internacional de Madrid Villaviciosa de Odón”.

El primer encuentro del club en nuestra localidad será el próximo domingo a las 12.00 frente al Atlético de Madrid B.