martes, 19 octubre
InicioActualidad localEscándalo en el Pleno Municipal
Noticia presentada por:Remax Premium

Escándalo en el Pleno Municipal

El PP decide morir matando

El desgobierno de este Ayuntamiento había llegado a límites incomprensibles como hemos venido denunciando desde estas páginas.

El Equipo de Gobierno, al no haber conseguido apoyos para sacar adelante los presupuestos de este ejercicio, había decidido retirarlos para no hacer el ridículo sabiendo que no tenía los apoyos necesarios.

Y hoy, utilizando aquello de que la mejor defensa es un buen ataque, ha embestido contra los que no quisieron darle sus votos: VOX, Ciudadanos, Más Madrid Villaviciosa y PSOE (solo se han librado IU y Joaquín Navarro), acusándoles de todos los males imaginables, insultándoles sin pudor y, en un acto absolutamente antidemocrático, impidiendo que los grupos municipales pudieran tomar la palabra.

Ha cesado a una concejala de su equipo y ha fichado a Joaquín Navarro como ya pronosticamos hace tiempo. Ha redistribuido competencias entre sus concejales, que asistían, también ellos, sorprendidos. Se ha creado un enorme escándalo, con voces de los concejales de la oposición diciéndole que mentía, y ha levantado el Pleno. Afortunadamente el sosiego y el buen hacer se ha impuesto y ha evitado que las tensiones llegaran a mayores.

En los próximos días publicaremos la crónica completa de un Pleno que augura malos tiempos para Villaviciosa.

Se ha llegado a una situación, provocada desde Madrid/Pozuelo, en la que hasta el propio PP de Villa se muestra horrorizado.

Últimos artículos