martes, 17 mayo
InicioAgenda CulturalEste es el programa cultural de marzo en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Este es el programa cultural de marzo en Villaviciosa

La temporada cultural estable en Villaviciosa comenzó el pasado 12 de febrero en el Auditorio Teresa Berganza. Para este trimestre se han programado espectáculos dirigidos tanto a un público adulto como a público infantil para que todos pedan disfrutar de la cultura

El mes de marzo presenta un programa que incluye representaciones teatrales, musicales y de danza. El humor también estará presente en muchas de ellas, así como también obras para los más pequeños de la casa. 

Programación en marzo

Peribañez y el Comendador de Ocaña

El próximo sábado 5 de marzo llega al Auditorio Teresa Berganza la obra teatral Peribañez y el Comendador de Ocaña a cargo de Noviembre Compañía de Teatro a partir de las 19:00 horas.

Estreno Jesuscristo Superstar, el tributo siglo XXI

El sábado 12 de marzo llega el estreno Jesuscristo Superstar, el tributo siglo XXI a cargo de Spandau Company a las 19:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza.

Versos

El sábado 19 de marzo llega el espectáculo de danza Versos a cargo de la Compañía de Danza de Sangre y Raza. Tendrá lugar en el Auditorio Teresa Berganza a las 19:00 horas.

Currents

El domingo 20 de marzo llega la actuación musical Currents de Mayumaná en el Auditorio Teresa Berganza a partir de las 19:00 horas.

Monólogo de Karim

El último sábado del mes 26 de marzo llega el humor de la mano del monologuista Karim. Se trata de un espectáculo dirigido al público adulto. Tendrá lugar en el Auditorio Teresa Berganza a las 19:00 horas.

Puntos de venta de las entradas

Las entradas están disponibles a partir del lunes 28 de febrero del 2022.

A través del servicio de internet www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Taquilla de teatro: Coliseo de la Cultura Avenida Príncipe de Asturias 163. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones.

Para más información, consulte www.aytovillaviciosadeodon.es.

Últimos artículos