jueves, 18 abril
InicioActualidad localUn nuevo premio de fotografía recae en otro miembro de la Asociación...
Remax

Un nuevo premio de fotografía recae en otro miembro de la Asociación L2Q2 de Villaviciosa

Leonardo Alonso, socio de la Asociación L2Q2 de Fotografía y profesor de la Escuela L2Q2, gana el accésit del IX Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía entre las más de 1.300 fotografías recibidas.

El pasado jueves 9 de marzo, se realizó la entrega de estos premios en la planta 30 del Hotel Eurostars Madrid Tower 5* (una de las Cuatro Torres de Madrid). Al acto asistió la vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor y el presidente del Grupo HOTUSA, Amancio López Seijas, quienes entregaron el premio a Leonardo Alonso.

Ana Pastor, Leonardo Alonso y Amancio López

La fotografía premiada

La competición dejaba a libre expresión de los fotógrafos el tema «Madrid es arte». Entre las diferentes propuestas, la del fotógrafo de L2Q2 es una instantánea tomada en Madrid durante el temporal de Filomena, en la cual expresa la belleza de la atípica nevada que cubre las reconocibles formas de la ciudad en una postal histórica de Madrid.

Fotografía de Leonardo Alonso, Madrid 2021.

Esta fotografía la sido seleccionada entre más de las 1300 que se presentaron al concurso y se le ha otorgado uno de los 8 accésit con los que se reconocieron a las mejores fotografías.

Enésimo premio para L2Q2

Así, la Asociación de Fotografía L2Q2 de Villaviciosa cuenta con otro miembro más premiado en otro importante concurso de fotografía.

Tras los reconocimientos de dos de sus socios de hace un par de meses, y justo un mes antes otra distinción de PhotoEspaña a personas de L2Q2, llega este nuevo reconocimiento para uno de sus socios.

Ya es indudable la importancia y la calidad personal y artística de los miembros de esta Asociación que nace en Villaviciosa hace más de 17 años.

La fotografía expueta junto al resto de ganadores en la sede de Eurostars

2 COMENTARIOS

Comentarios cerrados.

Últimos artículos