viernes, 14 junio
InicioActualidad localNoctámbula ya tiene a sus premiados 2024
Remax

Noctámbula ya tiene a sus premiados 2024

Noctámbula es un evento de fotografía nocturna que tiene dos partes. La primera la pudimos ver el pasado 20 de abril, con el espectáculo que montó la Asociación L2Q2 de Villaviciosa para los más de 120 participantes que se congregaron en los Jardines de Doña Laura García Noblejas.

Y la segunda parte, donde las fotografías hechas esa noche se presentan a concurso y participan por ser los premiados del año. En este caso fueron 113 fotografías las presentadas y de las que el jurado eligió las 22 mejores para exponerlas en los pasillos del Coliseo de la Cultura. De ellas, en la tarde de ayer, se conocieron a las premiadas con el 1er, 2do y 3er premio a la mejor fotografía. Y también las menciones especiales con las que el jurado señala las fotografías que más les impactaron.

La organización, a cargo del Ayuntamiento de Villaviciosa a través de la Concejalía de Cultura, estuvo representada en la entrega de premios con el concejal de Cultura, Federico Crespo y la coordinadora de Cultura, Rosa Mª Pérez y como representante de la Asociación de Fotografía de Villaviciosa, Juanjo Alonso.

LOS PREMIADOS

Menciones Especiales

El jurado primero ha otorgado cuatro menciones especiales, tres de ellas a «las fotografías que mejor podrían representar la portada del musical representado».

Ellas fueron para José María Benitez Silvo, Juan Antonio García Fernández y Yolanda Gallego.

Y también una mención especial para el participante Leonardo Alonso, quien tuvo expuestas 3 de las 3 fotografías presentadas y se le otorgó un diploma con la mención especial: «hat-trick fotográfico».

Los trofeos

El tercer puesto fue para Beatriz Lozano Monge, con una fotografía del escenario «cantando bajo la lluvia» donde se ve el perfil del bailarín a contraluz.

El segundo puesto fue para Francisco Domenech Clar con una fotografía de una de las bailarinas del escenario «Cabaret», donde se entremezclan líneas y sombras.

Y el primer puesto fue para la fotografía de David García Sánchez que captura el instante donde el bailarín realiza un salto en su baile con la «lluvia» de fondo.

LA EXPOSICIÓN

La exposición con la señalización de todos los premiados se podrá visitar hasta el 22 de mayo en el Coliseo en los horarios en los que se encuentra abierto.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos